● Láser Led LXD NEXUS ●
La revolución tecnológica LXD tiene como objetivo eliminar el vello de una forma cómoda, personalizada e indolora, según el tipo de piel y vello de cada cliente.
Este cambio tan innovador en el mundo de la aparatología estética es debido a la evolución del diodo al led, antes usábamos bombillas incandescentes…
Hoy se ha demostrado de que las bombillas de LED iluminan mejor, duran más y consumen mucho menos energía.
Con el LXD esta tecnología se incorpora al mundo de la tecnología láser para así ofrecer un resultado más efectivo y con la ventaja de eliminar el factor doloroso.
¿Cómo funciona el nuevo láser?
El láser de Led LXD trabaja con frecuencias de 180nm a 850nm penetrando de esta forma profundamente en la dermis, siendo absorbido por la melanina de los folículos pilosos de forma más eficiente.
La energía del láser se transforma en energía térmica, que daña el folículo piloso sin dañar el tejido circundante para así alcanzar una eliminación eficaz del vello.
¿Qué ventajas tiene el Láser Led Nexus?
★ Reduce el número de sesiones y pueden realizarse estas sesiones incluso en verano.
★ Su nuevo sistema LED frío reduce los daños de quemaduras en la piel.
★ Reduce la sudoración y el olor corporal.
★ Elimina el vello enquistado gracias a la eliminación del folículo piloso.
★ Muy cómodo para los clientes.
+ Rápido ▲
La nueva tecnología disruptiva del láser LED elimina el calor del tratamiento que tienen otro tipo de láseres y, por lo tanto, reduce casi por completo la molestia
- Dolor ▼
La nueva tecnología disruptiva del láser LED elimina el calor del tratamiento que tienen otro tipo de láseres y, por lo tanto, reduce casi por completo la molestia
+ Eficaz ▲
La luz LED necesita menos potencia, menos tiempo y menos disparos. Además, funciona en pieles blancas y oscuras.